Convento de las Carmelitas

Rating
0.0

Convento de las Carmelitas – Ciudad Real Turismo

Ciudad Real, capital de provincia que enamorará a cada uno de los visitantes que la tengan en su parada. Dispone de diferentes actividades y rutas, para disfrutar de su patrimonio cultural y su variada oferta gastronómica, recorriendo la maravillosa Ruta del Quijote. En los alrededores podremos visitar el parque arqueológico íbero – medieval de Alarcos. ¿Aún no tienes plan? Visita Ciudad Real “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Convento de las Carmelitas de Ciudad Real es un edificio del siglo XVII y es una bonita iglesia de estilo barroco-renacentista. La iglesia es de una sola nave, cúpula sobre crucero de brazos poco desarrollados y testero plano.

En el exterior la portada principal está formada por tres cuerpos horizontales con hornacina y en su interior la Virgen del Carmen

 

Descubre el Convento de las Carmelitas en Ciudad Real Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!