El Alfar

Rating
0.0

El Alfar – Turismo Consuegra

Consuegra, Tierra de Gigantes que vigilan la ciudad. Viaja al pasado y conoce su historia a través de sus calles, monumentos y siente Consuegra como un lugar diferente y especial. ¿Aún no tienes plan para estas vacaciones? Visita Consuegra “Un Gigante al alcance de todos”.

El Alfar (Consuegra) es un edificio de arquitectura tradicional, construido a principios del siglo XX, y el conjunto está formado por patio y dos edificaciones independientes. Del patio podemos destacar los dos grandes hornos.

Uno de tipología romana, construido a cielo descubierto. Y el horno de bóveda árabe que utilizaba combustible alperchin. El edificio está situado sobre los restos del Circo Romano de Consuegra .

 

Descubre el Alfar en Consuegra Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!