Iglesia de San Juan Bautista

Rating
0.0

Iglesia de San Juan Bautista – Turismo Consuegra

Consuegra, Tierra de Gigantes que vigilan la ciudad. Viaja al pasado y conoce su historia a través de sus calles, monumentos y siente Consuegra como un lugar diferente y especial. ¿Aún no tienes plan para estas vacaciones? Visita Consuegra “Un Gigante al alcance de todos”.

La iglesia de San Juan Bautista (Consuegra) fue construida en 1567, en estilo arquitectónico castellano mudéjar, con uso mixto del ladrillo y la piedra, es de planta de cruz latina, ábside pentagonal torre campanario a los pies dividida en cuatro cuerpos simétricos, cimborrio de planta cuadrada con cerramiento de fábrica toledana. Podemos ver en sus muros la incrustación de materiales de épocas anteriores.

 

Descubre la Iglesia de San Juan Bautista en Consuegra Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!