Plaza Mayor de Consuegra

Rating
0.0

Plaza Mayor – Turismo Consuegra

Consuegra, Tierra de Gigantes que vigilan la ciudad. Viaja al pasado y conoce su historia a través de sus calles, monumentos y siente Consuegra como un lugar diferente y especial. ¿Aún no tienes plan para estas vacaciones? Visita Consuegra “Un Gigante al alcance de todos”.

La Plaza Mayor de Consuegra (Toledo), esta ubicada sobre el antiguo foro romano sus principales edificios son:

Ayuntamiento. Obra de 1670 su fábrica es de típico aparejo toledano con doble hilada de ladrillo y cajas de piedra. Destacan el arco y la torre del reloj, elementos añadidos con posterioridad.

“Los Corredores”. Del siglo SVIII es la construcción típica manchega con balconada de madera. Actualmente en su interior se encuentra el Museo Arqueológico Municipal que muestra la evolución de la ciudad en sus distintos períodos e influencia de las distintas culturas.

 

Descubre la Plaza Mayor en Consuegra Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de-La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!