Iglesia de San Pedro Apóstol

Rating
0.0

Iglesia de San Pedro Apóstol – Turismo Daimiel

Daimiel se sitúa junto al importante humedal del parque nacional de las Tablas de Daimiel, en el río Guadiana. Daimiel es una zona eminentemente vinícola perteneciente a la Ruta del Vino de Valdepeñas, haciendo que sus paisajes llenen de viñedos todo el horizonte. No podemos marcharnos de Daimiel sin la visita al yacimiento arqueológico de Motilla del Azuer y el increíble parque nacional de las Tablas de Daimiel. ¿Aún no tienes plan? Visita Daimiel “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de San Pedro Apóstol de Daimiel data su construcción se inicia en 1542, siendo un edifico de planta de cruz latina con bóvedas de crucería, la torre de la iglesia consta de un primer cuerpo cuadrangular y un segundo octogonal.

El interior estaba dotado de un retablo barroco que se perdió durante la guerra civil, el actual data del año 1948.

 

Descubre la Iglesia de San Pedro Apóstol en Daimiel Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!