Iglesia de la Paz

Rating
0.0

Iglesia de la Paz – Turismo Daimiel

Daimiel se sitúa junto al importante humedal del parque nacional de las Tablas de Daimiel, en el río Guadiana. Daimiel es una zona eminentemente vinícola perteneciente a la Ruta del Vino de Valdepeñas, haciendo que sus paisajes llenen de viñedos todo el horizonte. No podemos marcharnos de Daimiel sin la visita al yacimiento arqueológico de Motilla del Azuer y el increíble parque nacional de las Tablas de Daimiel. ¿Aún no tienes plan? Visita Daimiel “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

Su primera construcción se fecha hacia el año 1507, siendo reformada en la época barroca, la fachada sigue el esquema conventual, siendo rectangular, puerta adintelada y sobre esta el escudo de la orden, y sobre este una ventana que ilumina el coro, retado con un frontón triangular con óculo.

El interior, es de planta de cruz latina sin capillas laterales y el crucero es cubierto con cúpula.

 



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!