Iglesia de Santa Catalina

Rating
0.0

Iglesia de Santa Catalina – Turismo El Bonillo

Una de las mejores opciones para los amantes del vino, el sin duda El Bonillo, una zona privilegiada para el cultivo del vino, hace que sus bodegas sean unas de las mejores de Castilla-La Mancha. Caminando por sus calles, podremos admirar la bella Plaza Mayor y la Iglesia de Santa Catalina, pero una de las joyas de El Bonillo es uno de los cuadros del GrecoCristo abrazado a la cruz“. ¿Aún no tienes plan? “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de Santa Catalina de El Bonillo es un edificio es del siglo XVIII y está construido sobre otro del siglo XVI, el edificio es de planta de salón cuadrada con pilares y cúpula de crucero, el retablo es de tipo cascarón con columnas salomónicas y 12 altares, siendo de estilo barroco  churrigueresco.

El acceso a la torre es mediante una escalera de tipo caracol de Mallorca, la torre aún conserva una ventana plateresca. En el interior también podemos apreciar el órgano de data de finales del siglo XVIII.

 

Descubre la Iglesia de Santa Catalina en El Bonillo Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de El Bonillo

Bienvenidos a la Ruta del Vino de El Bonillo, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de El Bonillo





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!