Convento de las Trinitarias

Rating
0.0

Convento de las Trinitarias – Turismo El Toboso

Visita El Toboso, tierra de Don Quijote de la Mancha, es una parada obligatoria para todo el visitante. A la llegada a El Toboso, Dulcinea nos ayuda a recorrer sus calles hasta su casa. Ven a El Toboso y conoce uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha. ¿Aún no conoces la Ruta de Don Quijote? ¡¡ Atrévete a descubrirla !! 

 

El Convento de las Trinitarias de El Toboso (Toledo) es un edificio de planta rectangular y dos alturas construido en el siglo XVII. Su estilo herreriano impresiona por su sencillez y austeridad. La esbelta espadaña parece ser de construcción posterior, presenta frontal partido en dos esbeltos torreones. Cuenta el convento con claustro de dos plantas e iglesia barroca.En su interior alberga un museo con una valiosa colección de pinturas e imaginería de la escuela española del siglo XVII, orfebrería, bordados en oro, etc.

 

Descubre El Convento de las Trinitarias en El Toboso Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!