Ermita de San Antón

Rating
0.0

Ermita de San Antón – Turismo Guadamur

Sin lugar a duda, al llegar a Guadamur, nos da la bienvenida su bello castillo, de estética italiana fue habilitado por ilustres como la Reina Juana y Felipe I, Carlos V y el cardenal Cisneros. A parte del castillo, en Guadamur podemos disfrutar de diferentes atractivos como la Ermita de Nuestra Señora de la Natividad y la Plaza de Recesvinto. Además, siente y conoce la Ruta del Vino de Toledo, un lugar donde el sabor de sus vinos te sorprenderán. ¿Aún no tienes plan? Visita Guadamur “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Museo Etnográfico de Guadamur (Toledo) fue fundado en 1979, ubicándolo en la antigua ermita de San Antón. Esta  exposición permanente de útiles y manifestaciones culturales de los treta pueblos de la comarca, agrupa objetos domésticos, religiosos, festivos, escolares, artesanales,, constructivos y económicos que ayudan a entender, como vivan las comunidades rurales de esta comarca.

 

Descubre el Museo Etnográfico en Guadamur Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Toledo

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Toledo, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.
Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Toledo





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!