Rollo de la Justicia

Rating
0.0

Rollo de la Justicia – Turismo Guadamur

Sin lugar a duda, al llegar a Guadamur, nos da la bienvenida su bello castillo, de estética italiana fue habilitado por ilustres como la Reina Juana y Felipe I, Carlos V y el cardenal Cisneros. A parte del castillo, en Guadamur podemos disfrutar de diferentes atractivos como la Ermita de Nuestra Señora de la Natividad y la Plaza de Recesvinto. Además, siente y conoce la Ruta del Vino de Toledo, un lugar donde el sabor de sus vinos te sorprenderán. ¿Aún no tienes plan? Visita Guadamur “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Rollo de la Justicia de Guadamur (Toledo), esta construido en granito, le falta un remate de la parte superior que se encuentra entre el murete que delimita el atrio de la iglesia. El Rollo de la Justicia data su construcción entre el año 1468 y 1478.

 

Descubre el Rollo de la Justicia en Turismo Guadamur 



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Toledo

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Toledo, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.
Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Toledo





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!