Iglesia de la Asunción

Rating
0.0

Iglesia de la Asunción – Turismo Manzanares

Manzanares se sitúa en la comarca de la Mancha, bordeando el campo de calatrava, en el recorrido por la ciudad vislumbramos las tradicionales casas manchegas, en la mayoría equipadas con cuevas – bodegas para la conservación del vino. En Manzanares, podremos disfrutar de una bonita experiencia de enoturismo con la Ruta del Vino de Valdepeñas, acompañándola del sabor del queso, visitando el Museo del Queso de Manzanares. ¿Aún no tienes plan? Visita Manzanares “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de la Asunción de Manzanares, esta ubicada en la Plaza de la Constitución, forma un conjunto arquitectónico de gran belleza siendo uno de los puntos de visita turística en Manzanares más importantes. La Iglesia data del Siglo XVI, y tiene una impresionante portada plateresca con tímpano y trompetillas en forma de abanico. Destacan los relieves de la Asunción, la figura de Dios Padre y los ángeles músicos.

El interior de la iglesia es sencillo de una sola nave y con ábside ochavado y torre a sus pies, la torre consta de tres cuerpos, con planta cuadrada en el inicio, octogonal a nivel campanario y chapitel como remate.

 

Descubre la Iglesia de la Asunción en Manzanares Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!