Monasterio del Sacramento

Rating
0.0

Monasterio del Sacramento – Turismo Manzanares

Manzanares se sitúa en la comarca de la Mancha, bordeando el campo de calatrava, en el recorrido por la ciudad vislumbramos las tradicionales casas manchegas, en la mayoría equipadas con cuevas – bodegas para la conservación del vino. En Manzanares, podremos disfrutar de una bonita experiencia de enoturismo con la Ruta del Vino de Valdepeñas, acompañándola del sabor del queso, visitando el Museo del Queso de Manzanares. ¿Aún no tienes plan? Visita Manzanares “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Monasterio del Sacramento de Manzanares se edificio del año 1592.

Su fachada es de estilo barroco , con mampostería y con cadenas de ladrillo en la esquina igual que la puerta principal,, que es de arco de medio punto rebajado evocando al estilo neoclásico, los ventanales de medio punto enrejados junto a la torreta rectangular de la esquina, forman un conjunto sobrio y sólido.

En el interior destaca la bóveda de cañón con lunetos entre arcos. El monasterio del Sacramento fue reconstruido en 1944 tras la guerra civil.

 

Descubre Monasterio del Sacramento en Manzanares Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!