Ermita Virgen del Espino

Rating
0.0

Ermita Virgen del Espino – Membrilla Turismo

Situada entre el Campo de Montiel y el Campo de Calatrava, Membrilla se alza con belleza y esplendor, ya que debió de llamar la atención del escritor Lope de Vega, e hizo a Membrilla protagonista de una de sus obras “El Galán de Membrilla”, una comedia entre hidalgos con amor y olor a vino. Para disfrutar del vino, Membrilla se sitúa en plena Ruta del Vino de Valdepeñas. ¿Aún no tienes plan? Visita Membrilla “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Ermita de la Virgen del Espino de Membrilla esta levantada sobre una motilla y contenida en el castillo El tocón durante cientos de años.

Se levanta con una sola planta y con el tiempo se le ha anexionado estancias según la necesidad del momento, la desaparición del castillo trasformó la presencia de este espacio, el paso de los años y las mejoras han borrado las huellas de la fortaleza y convirtiéndola en santuario.

 

Descubre la Ermita de la Virgen del Espino en Membrilla Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!