Iglesia de la Magdalena

Rating
0.0

Iglesia de la Magdalena – Turismo Ossa de Montiel

¿Aún no conoces la Ruta del Quijote? Descubre Ossa de Montiel. En el recorrido por la ciudad observaremos como conserva gran parte del encanto de épocas pasadas como parte del corazón de la Mancha y tierra del Quijote. Podremos disfrutar del paraje de Las Lagunas de Ruidera y de la literaria Cueva de Montesinos (Cueva en la que Cervantes nos sitúa el encantamiento más famoso de la literatura española). ¿Aún no tienes plan? Visita Ossa de Montiel “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de la Magdalena de Ossa de Montiel es un edificio data de principios del siglo XVI, siendo de estilo gótico. Es de una sola planta rectangular, arcos de diafragma transversales, cubierta de madera y coro alto a los pies sostenido por dos columnas.

La fachada principal está rematada por espadaña que a su vez sirve como campanario, la portada es de arco de medio punto y alfiz.

 

Descubre la Iglesia de la Magdalena en Ossa de Montiel Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de El Bonillo

Bienvenidos a la Ruta del Vino de El Bonillo, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de El Bonillo





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!