Plaza de España de Valdepeñas

Rating
0.0

Plaza de España de Valdepeñas – Valdepeñas Turismo

Si en algo se caracteriza a Valdepeñas es su historia con el vino, Valdepeñas es una ciudad con una cultura del vino muy arraigada en su gente, por eso es imprescindible disfrutar del enoturismo en la Ruta del Vino del Valdepeñas. No podemos olvidarnos, de visitar el Museo del vino de Valdepeñas y el yacimiento arqueológico Cerro de las Cabezas. ¿Aún no tienes plan?  Visita Valdepeñas “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

En la Plaza de España de Valdepeñas se levantaba, en otros tiempos, la Casa del Comendador, construida sobre los últimos restos de una primitiva fortaleza y posteriormente reedificada como Palacio Marqués de Santa Cruz, señor de Valdepeñas. Se situaba en la esquina entre la Plaza y la calle de la Virgen, que aún se conoce en el lugar como “la cuesta del Palacio”.

 

Descubre la Plaza de España en Valdepeñas Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!