Cueva de los Ángeles

Rating
0.0

Cueva de los Ángeles – Turismo Villamalea

En la comarca de la Manchuela se sitúa la ciudad de Villamalea, un paraje natural situado en las Hoces del Cabriel, en su visita recomendamos “El paraje de la Rueda”, “La cueva de los Ángeles” y “Los Cárceles” que sin lugar a duda llenaran de belleza las miradas de sus visitantes. Villamalea, de tradición vinícola, representa un lujo importante en la Ruta del Vino de la Manchuela. ¿Aún no tienes plan? Visita Villamalea “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Cueva de los Ángeles de Villamalea (La Manchuela), es una pequeña cueva con una rambla que recoge agua de lluvia, están situadas en un paraje natural que pertenece a la localidad de Villamalea. El agua ha sido tradicionalmente usada por los hortelanos de la zona, finalmente este agua desemboca en el Río Cabriel. La Cueva de los Ángeles tiene 7 metros de profundidad y recibe el nombre por la forma de las piedras en su interior que se han asociado a rostros de ángeles. Para visitar existen diferentes rutas de senderismo y ha sido restaurado para una mejor experiencia.

 

Descubre la Cueva de los Ángeles en Villamalea Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Manchuela

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Manchuela, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de la Manchuela





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!