Los Cárceles

Rating
0.0

Los Cárceles – Turismo Villamalea

En la comarca de la Manchuela se sitúa la ciudad de Villamalea, un paraje natural situado en las Hoces del Cabriel, en su visita recomendamos “El paraje de la Rueda”, “La cueva de los Ángeles” y “Los Cárceles” que sin lugar a duda llenaran de belleza las miradas de sus visitantes. Villamalea, de tradición vinícola, representa una riqueza importante en la Ruta del Vino de la Manchuela. ¿Aún no tienes plan? Visita Villamalea “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

Los Cárceles (Villamalea) es una ruta que parte de Villamalea, la primera parada que nos encontramos es en los Cárceles, situado entre Villamalea y Venta del Moro, un lugar lleno de vegetación y desde el cual podremos ver el Río Cabriel. Siguiendo el recorrido nos encontramos a orillas del Río Cabriel, con unas vistas preciosas y disfrutaremos de la rueda famosa en el municipio, un poco más adelante nos encontramos con los rápidos del río, un lugar perfectos para los amantes del deporte de agua como el rafting. Al finalizar el recorrido, nos encontramos una infraestructura abandona increíble compuesta de puentes, túneles, pasos, trincheras, canteras.

 

Descubre Los Carceles en Villamalea Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Manchuela

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Manchuela, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de la Manchuela





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!