Santuario Virgen de la Caridad

Rating
0.0

Santuario Virgen de la Caridad – Turismo Villarrobledo

Villarrobledo es sin duda uno de los lugares más importantes de la Ruta del Quijote, situado en pleno corazón de la mancha. A través de sus calles podremos observar todos los valores de una autentica ciudad manchega. Villarrobledo es una de las mayores zonas vinícolas de España por lo que es uno de los puntos más importantes de enoturismo de Castilla-La Mancha, un lugar de vinos e historia. ¿Aún no tienes plan? Visita Villarrobledo Enoturismo y Cultura

El Santuario de la Virgen de la Caridad (Villarrobledo), fue construido en el siglo XVI, y reconstruido en el siglo XVIII, siendo un edificio de estilo “neoclásico popular” con detalles de estilo mudéjar, de la edificación primitiva.

La imagen de la patrona y la peana son unos de los elementos más destacados.

 

Descubre el Santuario de la Virgen de la Caridad en Villarrobledo Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!