Ruta de las Caras

Rating
0.0

Ruta de las Caras – Turismo Buendía

Buendía, esta situado en as estribaciones de la Alcarria , destacando el pantano de Buendía, siendo este una zona de actividades para los visitantes. Recorriendo Buendía, no podemos dejar de visitar su conjunto patrimonial que forman la Iglesia y la Plaza Mayor, tras la visita al conjunto, podremos disfrutar de un paseo por las Rutas de las Caras, un bello momento para vivir una experiencia única. Si nos gusta el enoturismo, podremos disfrutar de la Ruta del Vino de Mondéjar, una zona única de enoturismo en Castilla-La Mancha. ¿Aún no tienes plan? Visita Buendia “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Ruta de las Caras de Buendía (Cuenca) se trata de un encantador paseo a pie de algo mas 1 km frente a la Sierra de Altomira. Un entorno ribereño de pinares y promontorios rocosos, sobre una ladera suave que desciende hasta el borde de una inmensa lámina de agua transparente.

Pero, las Rutas de las Caras es mucho más. Se trata de un paisaje difícil de describir, único, mágico y misterioso. Un recorrido sencillo que nos mantendrá sumidos en una sorpresa constante. La energía y la singularidad de las Caras no dejan indiferente a nadie. Parecen haber estallado de su encierro y mostrándose al fin libres.

 

Descubre la Ruta de las Caras en Buendía Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Mondéjar

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Mondéjar, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Mondéjar





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!