Iglesia de Santa Quiteria

Rating
0.0

Iglesia de Santa Quiteria – Turismo Higueruela

Nos da la bienvenida a Higueruela los molinos de viento, ha que en esta ciudad se encuentra uno de los parques eólicos más grandes de España (que es visitarle). Higueruela se encuentra englobada dentro de las 25 escapadas para viajar con niños en las que los más peques podrán disfrutar de una experiencia mágica y divertida. ¿Te gusta el vino? Higueruela se sitúa dentro de la Ruta del Vino de Almansa, donde podrás conocer diferentes vinos y bodegas. ¿Aún no tienes plan? Visita Higueruela “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de Santa Quiteria de Higueruela (Albacete), es de estilo neoclásico, construida a finales del Siglo S. XVIII, por el arquitecto Lorenzo Alonso Franco las obras artísticas del templo son imagen de San Antonio de Padua obra de Roque López, y una escultura gótico-renacentista de Santa Quiteria, patrona de la población.

 

Descubre la Iglesia de Santa Quiteria en Higueruela Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Almansa

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Almansa, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Almansa





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!