Lagunas de Corral-Rubio

Rating
0.0

Lagunas de Corral-Rubio – Turismo Corral-Rubio

Corral-Rubio, pequeña localidad del interior de Albacete, los visitantes de esta villa podrán disfrutar de la ciudad donde se discutían los asuntos del marquesado de Villena, además de diferentes monumentos de diferentes épocas. A pocos kilometros de Corral Rubio, podremos descubrir las Lagunas de Pétrola, un paraje natural que no dejará indiferente a sus visitantes. ¿Aún no tienes plan? Visita Corral-Rubio “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

Las lagunas de Corral-Rubio pertenecen al complejo lagunar Corral-Rubio – La Higuera, en el que aún pueden reconocerse 18 depresiones, hoyas y bancales y lagunas de diferentes características ecológicas.

 

Descubre las lagunas en Corral-Rubio Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Almansa

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Almansa, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Almansa





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!