Ayuntamiento de Tomelloso

Rating
0.0

Palacio Consistorial  – Turismo Tomelloso

Tomelloso es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de la Ruta del Quijote, situado en pleno corazón de la mancha. A través de sus calles podremos observar todos los valores de una autentica ciudad manchega. Tomelloso es una de las mayores zonas vinícolas de España por lo que es uno de los puntos más importantes de enoturismo de Castilla-La Mancha, un lugar de vinos e historia. ¿Aún no tienes plan? Visita Tomelloso Enoturismo e Cultura

El Palacio Consistorial (Ayuntamiento de Tomelloso) fue construido en 1904, para su ejecución se derribó el antiguo y la casa Tercia contigua, se concibió para albergar en su interior, tanto las dependencias consistoriales como el juzgado municipal.

En el exterior presenta paramentos fuertes a modo de pilares blancos con molduras que enmarcan las 10 ventanas de la planta baja y las 12 de la primera, en la calle del campo abre otra puerta y 8 ventanas para sus 3 alturas y en la fachada de la posada del rincón abre 9 ventanas.

 

Descubre el Palacio Consistorial en Tomelloso Turismo

Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!