Iglesia de la Asunción

Rating
0.0

Iglesia de la Asunción – Turismo Corral de Almaguer

Corral de Almaguer, tierra de extensos viñedos, nos da la bienvenida a su ciudad, desde su Plaza Mayor que comienza el casco histórico y nos muestra su bello patrimonio, desde las casas típicas de la zona que lo llenan de bellos detalles hasta el Convento de los Franciscanos. En los alrededores, llenos de hermosos viñedos consiguen una imagen inolvidable para sus visitantes. Conoce desde Corral de Almaguer los mejores vinos de Castilla-La Mancha y vive la experiencia del enoturismo en Toledo. ¿Aún no tienes plan? Visita Corral de Almaguer “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de la Asunción de Corral de Almaguer (Toledo) se cree que su fundación data de siglo XI, por la orden de Santiago. El templo consta de tres naves desarrolladas en seis tramos siendo mayor el del crucero y seis capillas, distribuidas de manera irregular.

El altar mayor está dotado de un retablo barroco,  del mismo estilo es la caja del órgano. En el exterior podemos encontrar la portada principal que está orientada a sur  y es de estilo plateresco.

 

Descubre la Iglesia de la Asunción en Corral de Almaguer Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Uclés

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Uclés, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.
Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Uclés





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!