Puente de la Cañada Real

Rating
0.0

Puente de la Cañada Real – Turismo El Provencio

Descubre El Provencio, enclave señalado en caminos y cañadas entre el centro y levante. En su día fue parada obligatoria para cada una de las diligencias y en la actualidad parada obligatoria para los visitantes, en esta villa podremos encontrar parte de la historia de la Mancha y descubrir uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha. ¿Aún no tienes plan? Visita El Provencio “Cultura e Historia Manchega”.

 

El Puente de la Cañada Real (El Provencio) esta fechado en el año 1782, durante el acondicionamiento del camino real Madrid – Cartagena. Los arcos son de ladrillo y las basas y los ojos son de piedra.

 

Descubre El Puente de la cañada del Rey en  El Provencio Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!