Torre Blanca

Rating
0.0

Torre Blanca – Turismo Jorquera

Damos a conocer a Jorquera como el mirador de la Manchuela, tierra de vinos y naturaleza, abrazada por el Río Júcar, no podemos irnos sin descubrir su mirador, donde observaremos con esplendor lo que es Jorquera; belleza e historia que hacen de ella uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha. ¿Aún no tienes plan? Visita Jorquera “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

Torre Blanca, situada en la localidad de Jorquera (La Manchuela), fue edificada a mediados del Siglo XV, hoy en día este edificio es un centro de exposiciones, según las leyendas de la ciudad, Torre Blanca fue construida para mantener cautiva a una dama (Doña Blanca), durante su secuestro, aunque se sabe que era una de las torres junto a la Torre Armez (Desaparecida), que defendían al entrada a Jorquera, situadas en la Puerta Nueva y Puerta de la Villa.

 

Descubre Torre Blanca en Jorquera Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Manchuela

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Manchuela, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Manchuela





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!