Iglesia de la Asunción

Rating
0.0

Iglesia de la Asunción – Turismo Jorquera

Damos a conocer a Jorquera como el mirador de la Manchuela, tierra de vinos y naturaleza, abrazada por el Río Júcar, no podemos irnos sin descubrir su mirador, donde observaremos con esplendor lo que es Jorquera; belleza e historia que hacen de ella uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha. ¿Aún no tienes plan? Visita Jorquera “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de la Asunción de Jorquera (Albacete), esta situada en el conjunto histórico de la ciudad de Jorquera y esta declarada de bien de interés cultural. Aunque no sepamos con certeza el año de su construcción, podremos decir que estaría alrededor de 1577 y se construyo siguiendo las pautas del estilo de transición entre el gótico al renacentista. Presenta planta de una sola nave con cuatro crujías y cubierta en forma de crucería. La cabecera es ochavada y esta cubierta por una bóveda de crucería, que se apoya en los pilares.

 

Descubre la Iglesia de la Asunción en Jorquera Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Manchuela

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Manchuela, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Manchuela





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!