Casa Cotillas

Rating
0.0

Casa Cotillas – Turismo Pozoamargo

La localidad de Pozoamargo siempre esta ligada a la producción vinícola y el enoturismo, pero en tiempos pasados tuvo una gran importancia dentro del imperio hispano – romano. Situado en plena Ruta del Vino de la Ribera del Júcar, en Pozoamargo podremos disfrutar de una gran experiencia visitando sus bodegas y catando los mejores vinos de la Ribera del Júcar. ¿Aún no tienes plan? Visita Pozoamargo “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Casa Cotillas de Pozoamargo es un edificio de dos plantas, siendo la portada de arco de medio punto entre columnas que en su remate sostienen un escudo.

Los ventanales están cubiertos por una elegante rejería.

 

Descubre la Casa Cotillas en Pozoamargo Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Ribera del Júcar

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!