Monasterio de los Padres Nazarenos

Rating
0.0

Monasterio de los Padres Nazarenos  – Turismo Sisante

Sisante, joya barroca de Castilla-La Mancha, situada en la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar, entre la mancha y la manchuela, posee muchos reclamos para los visitantes, lo que hace que Sisante sea una agradable sorpresa para los mismos. Recorriendo la ciudad, comprobamos que posee las características tradicionales de la villa manchega, además podremos descubrir su valiosa gastronomía y para los amantes del vino, disfrutar de los mejores vinos de la Ribera del Júcar. ¿Aún no tienes plan? Visita Sisante “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Monasterio de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Sisante, comienza sus obras en el año 1702 y finalizándolas en 1708.

Su fachada es barroca con espadaña de la que cuelgan tres campanas.y en su interior se albergan retablos barrocos de importante manufactura con columnas salomónicas.  En uno de los laterales, se alberga el sepulcro del padre hortelano, fundador del convento de las clarisas.

En el Altar Mayor, con retablos barrocos policromados, observamos la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, siendo esta una imagen de clausura que sólo desfila en procesión cada 100 años.

Descubre el Monasterio de Nuestro Padre Jesús Nazareno en Sisante Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Ribera del Júcar

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!