Iglesia de la Asunción

Rating
0.0

Iglesia de la Asunción – Santa Cruz de Mudela Turismo

Santa Cruz de Mudela, dispone de una tradición vinícola extensa, por lo que los visitantes podrán vivir la experiencia del enoturismo en plena Ruta del Vino de Valdepeñas. Ofrece a los visitantes la belleza de su plaza de toros rectangular, además de un recorrido histórico y cultural sorprendente. ¿Aún no tienes plan? Visita Santa Cruz de Mudela “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de la Asunción de Santa Cruz de Mudela fue construida entre los años 1474-1536 de estilo renacentista. El edificio es de planta basilical de tres naves con capillas laterales, su ábside es poligonal y el coro y la torre se encuentran a los pies.

La Iglesia de la Asunción fue construida con mampostería de piedra y sillería en las cornisas, aristas, arcos de ventana y cuerpo superior de la torre. La iglesia dispone de tres portadas todas de estilo renacentista. La torre es de planta cuadrada y tiene tres cuerpos separados por impostas, rematada por chapitel cubierto de pizarra.

 

Descubre la Iglesia de la Asunción en Santa Cruz de Mudela Turismo

¿Quieres venir a verlo?



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!