Poblado Íbero

Rating
0.0

Poblado Íbero – Turismo Barchín del Hoyo

En el corazón de la Manchuela, en plena Ruta del Vino de la Ribera del Jucar, nos encontramos con Barchín del Hoyo, que debe su nombre por el apoyo a Isabel la Católica. De paseo por la villa del Barchín del Hoyo se muestran las huellas de su glorioso pasado, destacando: el Palacio del Megarejo y la Iglesia de la Asunción, declarada de bien de interés cultural. ¿Aún no tienes plan? Visita Barchin del Hoyo “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

A 1 km de la villa en el paraje fuente la mota, se encuentra un poblado íbero de la edad de hierro, ala lado en el cerro del tesorillos, podemos encontrar ruinas romanas, donde encontraron algunas monedas de Julio César, y otras sin definir. El Yacimiento Arqueológico de Barchín del Hoyo es una joya histórica que no podemos dejar de visitar.

 

Descubre el Yacimiento Arqueológico en Barchín del Hoyo Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Ribera del Júcar

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!