Yacimiento Cerro de las Cabezas

Rating
0.0

Yacimiento Arqueológico Cerro de las Cabezas – Valdepeñas Turismo

Si en algo se caracteriza a Valdepeñas es su historia con el vino, Valdepeñas es una ciudad con una cultura del vino muy arraigada en su gente, por eso es imprescindible disfrutar del enoturismo en la Ruta del Vino de Valdepeñas. No podemos olvidarnos, de visitar el Museo del vino de Valdepeñas y el yacimiento arqueológico Cerro de las Cabezas. ¿Aún no tienes plan?  Visita Valdepeñas “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Yacimiento Arqueológico Cerro de Las Cabezas de Valdepeñas, esta situado por la salida de la autovía Madrid – Cádiz, y lo podemos encontrar, aproximadamente por el kilómetro 207.

Se accede a él desde la zona sur, un camino peatonal que hace el recorrido por el recinto de la ciudad ibérica, siendo una pequeña parte al descubierto de la ciudad, mostrándonos almacenes, áreas domésticas, santuarios torreones y murallas.

 

Descubre el Yacimiento Arqueológico Cerro de las Cabezas en Valdepeñas Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!